fbpx

test gratis

Descubre en qué fase estás de tu liderazgo personal

He definido en este test para que tengas más claridad en cómo puedes verte, qué puedes hacer y qué puedes hacer por tu liderazgo, además, obtienes estrategias específicas para asegurarte de que estás cambiando el paradigma.

Fases por las que pasa tu liderazgo personal

El liderazgo personal se desarrolla atravesando 3 transiciones, ignorarlas es poner en peligro nuestros esfuerzos porque ninguna persona puede desarrollar liderazgo, por encima de la etapa en la que se encuentra su consciencia.

“El cambio profundo sólo existe si somos el cambio que queremos ver”

01

Liderazgo dependiente

En esta etapa a menudo no nos damos cuenta de las necesidades de los demás, aquí estamos enfocadas en cumplir expectativas, trabajamos duro para perfeccionarnos en el exterior, obtenemos el conocimiento necesario para tener éxito en un campo elegido.

02

Liderazgo independiente

Aquí nos cuesta compartir el poder, somos eficientes pero estamos usando solo herramientas de gestión académica pero no emocional, empezamos a hacer esfuerzos de cambio, nos damos cuenta de que a veces nos dejamos llevar por la mente reactiva. Aquí es donde están la mayoría de los esfuerzos que hacemos para crear una versión más auténtica de nosotras mismas.

03

Liderazgo interdependiente

Al entrar en esta etapa, necesitamos deshacernos de suposiciones , nos hacemos nuevas preguntas, aquí comenzamos a orientar nuestra vida más en nuestro sentido de propósito y visión personal. Tenemos una visión más amplia del bienestar y del sistema y nos convertimos en interdependientes aquí el liderazgo al servicio, desde tu Esencia, emerge por completo.

Descubre en este test online, en cuál de ellas es más probable que estés, para saber en qué enfocarte a partir de ahora y tener claridad en tus próximos pasos con tu liderazgo personal.

He definido en este test cómo puedes verte, qué puedes hacer y qué puedes hacer por tu liderazgo de ahora en adelante.

u-scale

Deja tus datos para más información sobre U-Scale.

Te avisamos cuando volvamos a abrir la próxima convocatoria.