Estoy aquí para servir

Todo empieza con una idea de persona y profesional en equilibrio

Coachingparalavida se basa en una pasión por las posibilidades del potencial humano y un compromiso inquebrantable de apoyar a los demás a medida que realizan sus sueños y cambian el mundo.

A través de nuestro contenido y recursos gratuitos, mis programas  de coaching individual, y de desarrollo del liderazgo personal y cualquier otra cosa que podamos ofrecer, estamos aquí para marcar la diferencia.

Una vida que exprese quién eres.

Coach Certificada por ICF, International Coaching Federation.

Fundadora de Coachingparalavida.

Es hora de re-diseñar nuestra forma de trabajar y ver más allá.

Una vida que es la expresión más plena de quién eres, que sea testimonio de tus fortalezas y una brillante adaptación para ti.

Ya sea que trabajes para una gran corporación, una nueva empresa o que trabajes para tí mismo, estoy aquí para ayudarte a simplificar, optimizar tu flujo de la vida y el trabajo a través del desarrollo de tu liderazgo personal  y aprovechar tu sabiduría más profunda dentro de ti,  para que alcances los niveles más altos de tu potencial y asciendas en tu trayectoria. Además, alcances  tus metas y sueños y hagas que tu trabajo exprese realmente quién eres.

Conoce a Raquel

Soy Coach Ejecutiva, marketer profesional y fundadora de Coachingparalavida todo en uno

Soy una coach, formadora y consultora de marketing estratégico, conocida por iniciar y acompañar la transformación personal y proporcionar estrategias y herramientas fáciles de implementar, y a la vez poderosas para el desarrollo de habilidades interiores que permiten liderar el cambio propio y en los demás. Para esta segunda misión, he creado el  Programa de Liderazgo Personal “De dentro a Fuera”.

Si me sigues, comprobarás que mi mensaje, está lejos de discursos que tratan de empoderar sin profundizar. Servicios que ofrecen pasar sin aprender, llevando a generar ruido alrededor de esta profesión que afecta al verdadero sentido inspirador y movilizador del coaching.

En mi faceta más personal, soy practicante habitual de Asthanga Yoga. Me gusta conversar sobre coaching, liderazgo, mindset, hábitos de alimentación saludable, meditación, transformación social, comunicación  y marketing.

Creo en que todos tenemos un líder en nuestro interior

Una vez que ayudo a mis clientes a comprender que se necesitan a ellos mismos para prosperar, e instalar en ellos la responsabilidad personal, a menudo sigue habiendo un hambre profunda por algo más … ¿qué?

El profesional que somos se construye desde la persona y necesitamos auto-liderarnos de dentro a fuera  para sentir que prosperamos.

Resultados y satisfacción personal

¿Cuál es el impacto de tus acciones en la empresa
y tus seres queridos ?

Cuanto más tiempo he trabajado con personas y organizaciones de alto rendimiento, más veo una necesidad que va más allá de unas mediciones de resultados o hacer crecer negocios. Las personas no queremos ser manejadas , queremos ser guiadas.

Así que, apúntate a la comunidad de Coachingparalavida. Esto no acaba más que empezar.

Apúntate a la comunidad de Coachingparalavida

Esto no acaba más que empezar.