Hola, soy Raquel Madrigal 

Y estoy aquí para ayudarte a afrontar nuevos desafíos y retos profesionales.

Para que seas más consciente, más innovador, más efectivo, te sientas más conectado contigo mismo y consigas mejores resultados.

Mi propósito, es ayudarte a descubrir tu talento y hacer brillar tu potencial, para que comiences liderándote a ti mismo  y que tú lo hagas en otros.

Coach Certificada por ICF, International Coaching Federation.

Fundadora de Coachingparalavida.

El desarrollo constante de una mente centrada y equilibrada es fundamental para liderar en tu trabajo y en tu vida, porque todo profesional se construye desde la persona.

El nuevo contexto de vida y negocios son ámbitos interconectados entre sí, donde el profesional se construye desde la persona y donde una mente centrada y equilibrada es fundamental para liderar en los diferentes ámbitos de la vida.

“Creo que todos tenemos un líder en nuestro interior”.

Si me sigues, comprobarás que mi mensaje, está lejos de discursos que tratan de empoderar sin profundizar. Servicios que ofrecen pasar sin aprender, llevando a generar ruido alrededor de esta profesión que afecta al verdadero sentido inspirador y movilizador del coaching.

En mi faceta más personal, soy practicante habitual de Asthanga Yoga. Me gusta conversar sobre coaching, liderazgo, mindset, hábitos de alimentación saludable, meditación, transformación social, comunicación  y marketing.

Mi propósito es desarrollar talento en tí y que tú lo hagas en otros. Contribuir ayudándote a ti  a encontrar tu propio camino de líder  para hacer brillar tu autenticidad, tu talento y tu liderazgo personal.

Mi enfoque sobre el liderazgo se construye desde la persona, desde dentro hacia fuera, conectando con quién eres podrás decidir hacia dónde quieres dirigir tu vida, y qué tienes que hacer para que eso suceda.

Así que, apúntate a la comunidad de Coachingparalavida. Esto no acaba más que empezar.

Apúntate a la comunidad de Coachingparalavida

Esto no acaba más que empezar.