Programa de Liderazgo Personal 

Un programa que te ayudará a conectar con tu liderazgo personal, con un enfoque diferente y más profundo necesario para impactar en tu entorno de forma positiva, y desde ahí liderar a otros.

Está dirigido a personas con  cierta responsabilidad en sus carreras profesionales, líderes con talento que piensan y conversan sobre temas de liderazgo y quieren desarrollar mejores habilidades interiores para afrontar nuevos retos y desafíos en su posición de responsabilidad.

Específicamente, la capacitación de personas con un puesto de media-alta responsabilidad que incluye información sobre la identificación y adaptación a diferentes estilos personales, la comunicación efectiva, la motivación y cómo influir en otros, obteniendo un alto impacto positivo.

Este programa, alterna formación y sesiones de coaching exploratorias.  Este formato permite ampliar tu conocimiento sobre los aspectos que influyen en tu liderazgo y trabajar a niveles más profundos.

Al igual que el Programa de Coaching Individual,  está diseñado con un nivel de dedicación y compromiso que se puede integrar de forma natural y sencilla en tu agenda.

¿Qué valor tiene para tí comenzar hoy a sentirte preparado para afrontar los retos profesionales de este entorno tan cambiante?