fbpx

Ebook

¿Quieres aprender a practicar un liderazgo consciente?

Todo empieza cuando eres consciente de lo que implica liderar. Hasta ese momento, tu liderazgo no es real.

El problema más grande comienza dentro de ti y no eres tú, es entender el camino correcto.

Hablar de liderazgo y divagar entre etiquetas sobre estilos, clasificaciones de perfiles con los que identificarse. Pensar es si es o no para tí, si lo necesitas cuando no tienes un equipo, si es sólo sobre negocios o si se aplica a tu vida , nos provoca una confusión digna de un laberinto.

No tienes liderazgo hasta que te paras a conocerte.

Puedes contar con un numeroso equipo, puedes haber consolidado tu negocio, puedes tener una divina intención para mejorar las cosas. Puedes hacer los mejores procesos, estar dispuesta a cambiar lo necesario, pero todo es aire hasta que aprendes  cómo opera tu mente y descubres tu camino de excelencia personal.

¿Qué es Aprende a Escalar tu Liderazgo Personal?

Un Ebook que es un curso en sí mismo,  un manual de 84 páginas para personas que quieren aprender a liderarse de forma práctica, consciente y ordenada en formato ebook, en PDF y con ejercicios prácticos;  para poner en acción mientras lees he creado esta lectura más un Workbook con 29 ejercicios. Los pasos que no fallan si quieres aplicar liderazgo desde la esencia en tu trabajo y en tu vida.

En este Ebook, he recopilado a lo largo de varios años, analizado y testado las fases vitales que atravesamos cuando queremos escalar nuestro liderazgo personal.

Mi objetivo es darte amplitud de consciencia y herramientas prácticas para crear en ti un liderazgo poderoso y a tu medida, aprendiendo a expandirlo dentro de ti y promoverlo en cualquier ámbito. 

Conseguirás desbloquear los principales frenos de tu liderazgo, encontrarás la forma de ponerte a ti misma en el siguiente paso. 

Trabajaremos una a una las principales barreras, te voy a guiar y acompañar a conectarte contigo, explorar diferentes ideas  para hacer crecer tu liderazgo de forma orgánica y natural, en lugar de ser forzado. Para que te involucres en tu proceso de transformación y no cortes más tu propio poder y continúes expandiéndote. 

 

Si te fijas, el liderazgo que tiene una persona, va a depender del momento vital y de evolución consciente en el que se encuentra. Y dependiendo de ese nivel de entendimiento su liderazgo va a estar en una u otra fase.

No importa si trabajas para una gran corporación, una pequeña empresa o lideras tu propio negocio, A partir de ahora, sabrás en qué enfocarte, qué recursos tienes disponibles según en el momento vital en el que estás y qué te hace falta para lograr escalar tu liderazgo personal, impactar tu vida y la de otras personas con un poder suave, penetrante y positivo.

Te ofrezco pasos sólidos y sencillos para mejorar tu liderazgo.

¿Qué encontrarás en este manual?

Cada uno de los 18 capítulos del eBook está ordenado por un motivo. Poner las cosas en orden significa poner las cosas bajo tu control. Si ya estás en el Club y lees mi Newsletter sabrás que me encanta el orden y los casos probados y en este libro-curso te comparto experiencias propias y de otras personas para que veas cómo  de las experiencias, la mentalidad  y la personalidad puede surgir la claridad. 

29 ejercicios prácticos en un workbook descargable  para que los vayas aplicando a tu propia realidad. Tiene ejercicios prácticos porque lo importante es que vayas implementando conocimiento y acción.

¿Quieres empezar ya a expandir el poder de tu liderazgo?

El precio de este ebook-curso es de 47€

Te ayudará especialmente si…

Quieres liderar consciente pero no tienes claro qué significa de forma práctica y cómo se aplica a tu día a día.

Quieres aplicar liderazgo a tu negocio, vida, procesos y toma de decisiones y que no sólo se quede en filosofía y actitud.

No sabes cómo quitar puntos de ciego que frenan tu liderazgo y no ves cómo unir tus fortalezas y valores para elegir un sello muy personal de liderazgo donde se imprima lo mejor de ti.

Te gustaría dar un giro a tu forma de entender tu desarrollo profesional.

Sabes qué liderazgo quieres practicar, pero no cómo.

Tienes un rol de líder y quieres impactar en positivo sin necesidad de imponer la autoridad porque tienes la sensación de que a veces te siguen por tu cargo no por lo que les aportas.

El liderazgo se siente como una carga.

Quieres simplificar tu camino de liderazgo personal.

Estás en fase de consolidación de tu emprendimiento y quieres tener unos principios sobre los que hacer crecer a las personas junto con tu negocio.

¿Quieres empezar ya a expandir el poder de tu liderazgo?

Aprende a escalar tu liderazgo personal es la claridad que necesitas.

u-scale

Deja tus datos para más información sobre U-Scale.

Te avisamos cuando volvamos a abrir la próxima convocatoria.