fbpx

Ebook

¿Quieres aprender a escalar tu liderazgo?

Esto no es un curso de liderazgo, sin embargo ayuda a mujeres profesionales a descubrir en qué fase de su liderazgo están y brindarte inspiración y claridad para tu mejora continua. 

El problema más grande comienza dentro de ti y no eres tú, es entender el camino correcto.

Hablar de liderazgo y divagar entre etiquetas sobre estilos, clasificaciones de perfiles con los que identificarse. Pensar es si es o no para tí, si lo necesitas cuando no tienes un equipo, si es sólo sobre negocios o si se aplica a tu vida , nos provoca una confusión digna de un laberinto.

Nada de eso define el liderazgo,  la realidad es que el liderazgo está disponible para todos nosotros  para conectar con nuestro poder interior, potenciar nuestro talento, llevarte a ser excelente sin presionarte a ser perfecta y además destacar en lo que haces  viviendo una carrera profesional que te llene.

Puedes haber invertido tiempo y recursos en formación académica, puedes tener pasión por mejorar las cosas, estar dispuesta a superarte, pero una carrera profesional y las decisiones importantes de la vida son lentas y confusas hasta que aprendes a liderarte.

 

¿Qué es Aprende a Escalar tu Liderazgo Personal?

Encontrarás formas de crear espacio para permitir que la claridad de qué paso es el siguiente te llegue, técnicas para saber en qué enfocarte para desarrollar tu liderazgo más fácil y en menos tiempo, formas de abordar el estancamiento personal y profesional, qué papel juega tu liderazgo en tu proceso de desarrollo profesional y personal, y  la importancia de tomar  consciencia de nosotros mismos en nuestras vidas. 

Brindar una nueva forma de entender el liderazgo para hacerlo accesible, posible y llevarte hasta tu excelencia personal. 

Este libro digital con ejercicios prácticos, es para cualquier persona que quiera una vida más inspiradora y liderar su vida profesional y personal o como suelo decir, “poner liderazgo a su trabajo y a tu vida”. 

Mi objetivo es darte amplitud de consciencia y herramientas prácticas para descubrir tu líder interior aunque creas que el liderazgo no es para ti, vas a  aprender  a expandirlo desde dentro y promoverlo en cualquier ámbito. 

En estas páginas exploramos las principales barreras de cada etapa que impiden avanzar en tu desarrollo, cómo superarlas y encontrar la forma de ponerte a ti misma en el siguiente paso. 

Este ebook contiene lo que he aprendí  a lo largo de varios años  de coaching, experiencia propia y como manager en consultoría sobre los frenos que bloquean nuestro liderazgo interior y que son comunes en casi todas las personas, además no dependen de la edad o la educación académica si no de la fase de consciencia en la que estamos. ¿Sabes en cuál estás tú?

Si te fijas, el liderazgo que tiene una persona, va a depender del momento vital y de evolución consciente en el que se encuentra. Y dependiendo de ese nivel de entendimiento su liderazgo va a estar en una u otra fase.

Tampoco importa si trabajas para una gran corporación o una pequeña empresa,  o lideras tu propio negocio.

Con este ebook y con los ejercicios prácticos del Workbook sabrás cuál es tu punto de partida, re-conectarás con lo que hace posible expandir tu liderazgo. 

Te ofrezco pasos sólidos y sencillos para mejorar tu liderazgo.

¿Qué encontrarás en este manual?

Cada uno de los 18 capítulos del eBook está ordenado por un motivo. Poner las cosas en orden significa poner las cosas bajo tu control. Si ya estás en el Club y lees mi Newsletter sabrás que me encanta el orden y los casos probados y en este libro digital te comparto experiencias propias y de otras personas para que veas cómo  de las experiencias, la mentalidad  y la personalidad puede surgir la claridad. 

29 ejercicios prácticos en un workbook descargable  para que los vayas aplicando a tu propia realidad. Tiene ejercicios prácticos porque lo importante es que vayas implementando conocimiento y acción.

¿Quieres empezar ya a expandir el poder de tu liderazgo?

El precio de este eBook es de 19,85€

Te ayudará especialmente si…

Quieres liderar pero no tienes claro qué significa de forma práctica y cómo se aplica a tu día a día.

Quieres aplicar liderazgo a tu negocio, vida, procesos y toma de decisiones y que no sólo se quede en filosofía y actitud.

No sabes cómo quitar barreras que frenan todo lo que tienes para dar y ofrecer al mundo como profesional y como persona. 

Te gustaría dar un giro a tu forma de entender tu desarrollo profesional.

Sabes qué tipo de líder quieres ser, pero no cómo practicarlo en el día a día.

Quieres simplificar tu camino de éxito profesional y personal.

Quieres liderar tu transformación profesional y personal. 

¿Quieres empezar ya a expandir el poder de tu liderazgo?

Aprende a escalar tu liderazgo personal es la claridad que necesitas.

u-scale

Deja tus datos para más información sobre U-Scale.

Te avisamos cuando volvamos a abrir la próxima convocatoria.