fbpx

Sesiones de Coaching Individual

Bienvenido a tu primer día de recuperar el control de tu vida y tu carrera profesional

Mis procesos de Coaching se basan en metodologías de Coaching y Programación Neuro-Lingüística y actúan sobre las principales causas de bloqueos personales y el desempeño profesional.

También incluyen información emergente sobre cómo los mejores profesionales, personas de éxito, y genios creativos logran todo lo que logran y toda mi experiencia con lo mejor de lo mejor “detrás de las escenas”.

En las 12 sesiones del proceso,  te guiaré a través de un completo sistema de superación personal y  avanzadas tácticas de desarrollo personal que transformarán los resultados que ahora ves.

ESTO NO ES SOLO COACHING,
ES UN AUTÉNTICO SISTEMA DE SUPERACIÓN PERSONAL

Quizá esto te suena

  • Nunca te ves a ti mismo como una víctima y estás enfocado en tu desarrollo personal, pero a veces encuentras dificultades en mantenerte enfocado en lo que es bueno para ti.

  • Consigues sobreponerte a las situaciones , pero te gustaría tener un mejor concepto de ti mismo, valorarte más y tenerte más cuenta.

  • A veces te gustaría tener “el botón de parada” para las situaciones y encontrar un espacio donde sentirte seguro y pensar con claridad.

  • Crees que deberías saber elegir mejor tus objetivos o dónde o en quién pones tus expectativas y energía.

  • Tienes energía para comprometerte con tus objetivos, pero te cuesta mantener tu visión el tiempo necesario hasta lograr lo que te propones.

  • No te limita la realidad del presente, estás orientado a los resultados, pero a veces te cuesta no echarte toda la responsabilidad sobre tus hombros y distinguir qué es tu responsabilidad y qué no.

Más detalles

Tu momento es ahora

Si estás leyendo esto ahora mismo, sé que quieres transformarte. Sé que estás atascado con dónde estás y hacia dónde se dirige tu vida.

Considera estar aquí tu llamada de atención.

Es hora de tomar una decisión y elegir avanzar. Permanecer en tus viejas estructuras mentales oxidadas es agotador en todos los niveles. La ineficiencia va mucho más allá de los números y resultados al final de cada mes, se manifiesta en la incapacidad para conectarte contigo mismo y para ver y aprovechar las oportunidades. La mediocridad tiene un precio alto.

He creado este programa de Coaching Individual con infinito compromiso a ayudarte a mejorar tu vida.

Para mi, este es el estilo de Coaching que me hubiera gustado encontrar cuando comencé mi etapa profesional como Coach.

Un programa en el que más allá de simples técnicas y mentorías, trabaja a un nivel más profundo de mentalidad y consciencia para obtener resultados de largo plazo.

Esto supone un ahorro de tiempo y dinero, avanzando lo que sin la guía adecuada supondría años de prueba y error conseguir.

¿Que incluye el Programa de Coaching Individual?

  • 12 Sesiones de exploración, profundización y de evaluación de resultados para que puedas medir y  ver con tus propios ojos el alcance de tu transformación.

  • Apoyo on- line vía email entre sesiones durante todo el proceso.

  • Herramientas prácticas para afrontar situaciones.

  • Ejercicios sencillos en los que apoyarte para obtener resultados extraordinarios.

  • Sólo 2 horas a la semana de dedicación, una para la sesión y otra para tus ejercicios de implementación de aprendizajes, que harás cuando tu elijas,  a tu ritmo, para que puedas incluirlo en tu agenda de forma sencilla.

¿Qué dicen mis clientes?

Las personas que han realizado este programa me han hecho llegar comentarios sobre sus mejoras en el enfoque, gestión emocional, motivación y superación en general. Quizá algunos días no harás todo lo que aprenderás, pero le darás una nueva forma extraordinaria a tu vida cada vez que realices con éxito una pequeña prueba.

Paso a paso tendrás tu recompensa.

nacho-testimonio

“Los deportistas de élite sufrimos mucha presión en nuestra profesión. Recuerdo épocas en las que tras un mal partido me aislaba y entraba en un estado de ánimo totalmente negativo. Mi mayor juez siempre había sido yo mismo, crítico con mis actuaciones, analizaba cada fallo que cometía. En este punto es donde entra en juego mi coach, Raquel, que me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, a no ser tan duro conmigo mismo, y a quitarle peso a mi mochila interior. Tenía que haber empezado antes a trabajar con Raquel, estoy convencido que mi vida y mi carrera han ido a mejor desde entonces.  He salido reforzado y ha sido una experiencia positiva para mi e indirectamente para mi entorno. Me ha servido para conocerme mejor y tener una mentalidad fortalecida que me ayuda a ser mejor jugador y superar los obstáculos que te pone la vida, que eso, no lo olvidemos, es lo realmente importante”

Nacho Martín
0-blackwhite

“De Raquel destaco su capacidad para que el cliente descubra qué es lo que le está impidiendo alcanzar sus objetivos de una forma natural , lo que garantiza que sus programas de coaching sean excelentes”.

Aurora Martín

¿Quieres tomar acción?

12 sesiones de proceso, que te guiarán a través de un completo sistema de superación personal y sus avanzadas tácticas de desarrollo personal que transformarán los resultados que ves.

Me aseguro de que todos mis clientes reciban la atención necesaria es sus procesos, es por eso que recibo un número limitado de clientes cada mes.

Responder este cuestionario no te llevará más de 2 minutos y me ayudará a conocerte un poco más y hacerte una propuesta que se adapte a ti.

Al finalizar este programa aprenderás las estrategias más efectivas para:

  • Desactivar elementos que frenan tu crecimiento profesional.

  • Recuperar las sensaciones de motivación y dirección en tu vida profesional  y personal. 

  • Tomar mejores decisiones incluso cuando las situaciones son críticas. 

  • Aprender a gestionar las emociones, el estrés, los cambios y la incertidumbre. 

Reserva ahora tu cita para tu sesión inicial conmigo

Sólo para personas que quieren superar bloqueos y crecer profesionalmente y desarrollarse personalmente.

Muy pocas veces se abre este tipo de oportunidad,  y créeme si te digo que tus propias sensaciones no se equivocan.

Me he asegurado de incluir en este programa, las claves más poderosas que he aprendido. ¡Y hoy, estoy poniendo estas claves a tu disposición!

https://coachingparalavida.org/
octubre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

Lo que tu quieres existe, solo tienes que moverte hacia allí.

Además, este programa incluye

Bonus 1

10 Técnicas y estrategias para implementar nuevos hábitos que perduren en el tiempo.

La mayoría de nosotros sabemos qué hacer, pero no tomamos medidas para cumplir nuestras metas. Realizar conjeturas sobre qué nos sucede está a la orden del día y es un grave error si lo que buscas es conocer mejor tus áreas de mejora y comprenderte a ti y la situación en su totalidad. Como Coach, te ayudaré a establecer metas, identificar qué te está frenando y aprender a superar el miedo.

En este programa te enseñaré mis técnicas y estrategias de ampliación de consciencia para encontrar por tí mismo y describir con tus propias palabras qué es lo que vas a hacer para que el cambio que esperas suceda.

Bonus 2

Un cuaderno de trabajo que te encantará completar

Allí marcarás el inicio del programa donde podrás empezar a guardar tus propios insights , estrategias, y nuevos hábitos. Este cuaderno lo he creado para que escribas de verdad y empieces a implementar todo lo que descubras desde el primer momento.

Si te soy sincera, no conozco a ningún cliente que haya terminado alguno de mis programas y  haya visto un cambio real en su forma de ver la vida sin poner nada de su parte. Este cuaderno es la mejor herramienta para que sea fácil para ti fijar, recordar y aplicar todo lo aprendido durante el programa.

También expandirás tu mentalidad de crecimiento con algunas ventajas como estas

Es para ti si...

  • Quieres tener creencias más profundas que harán que te liberes de lo que la gente piensa de ti para que no puedas detenerte en cumplir tus objetivos.

  • Quieres ver las experiencias como oportunidades de aprendizaje y avance por nuevos caminos estimulantes.

  • Quieres obtener más consciencia sobre ti mismo y averiguar qué tienes que hacer para que el cambio que esperas suceda.

  • Quieres abrir tu pensamiento para no atraparte en la rutina y perder tu creatividad.

No es para ti

  • No quieres destacar frente a a otros profesionales porque prefieres recitar el mismo verso que muchos otros.

  • No aspiras a tener un sólido recorrido profesional y de satisfacción personal.

  • No consideras que invertir en tu desarrollo personal sea importante.

  • Prefieres seguir haciendo conjeturas sobre qué te sucede y no salir de los porqué.

  • Crees que el aspecto personal no influye en el profesional que eres y el que vas a llegar a ser.

¿Quieres ponerle acción?