fbpx

Así es como puedo ayudarte

Coaching Individual

Las sesiones de Coaching Individual están diseñadas para descubrir aspectos personales de ti mismo que bloquean o impiden avanzar hacia el desarrollo profesional y personal deseado.

El Programa de Coaching Individual, tiene una duración de 3 meses en el que cada semana

Si quieres prepararte para afrontar una nueva etapa profesional impulsar tu carrera, sentirte el mayor tiempo posible en un estado de equilibrio, superar bloqueos y aliviar cargas innecesarias, este es tu programa.

Desarrollo del Liderazgo Personal

Necesitas cambiar tu enfoque para convertir las oportunidades profesionales en resultados de bienestar y progreso.

Esto no se consigue esforzándote más o “echando más horas”. Se consigue con una actitud mental de crecimiento que despliegue el potencial que ya tienes y un plan realista y adaptado a tus objetivos. Sé lo que sientes, he tenido 3 cambios de carrera muy importantes en mi vida, he estado allí y ahora tengo clientes como tú.

Formación para profesionales en habilidades de Liderazgo


El liderazgo es algo mucho más allá que una tendencia, es la forma auténtica de transformar personas y empresas sin renunciar a los buenos resultados.

Es posible que veas de forma recurrente en tí la sensación de soportar el peso de cumplir objetivos y obtener resultados como algo que asumir derivado de la responsabilidad de ser jefe o bien realmente disfrutas de trabajar con las personas de tu equipo y eres un agente de cambio orientado a conseguir esos objetivos y resultados.

Si has respondido a) probablemente eres más un jefe y si eliges b) probablemente eres más un líder y necesitas fortalecer la intuición, la comunicación, la inteligencia emocional y social desde la confianza y los valores.

¿Qué dicen mis clientes de mi?

“Desde que decidiera dar este paso y comenzara a trabajar con Raquel, he aprendido a reflexionar sobre situaciones y acontecimientos que marcaron mi vida. Me ha enseñado a cambiar el enfoque y me ha retado a enfocarme en mis cualidades. Me ha ayudado a ver qué tenía que cambiar para dejar atrás esos patrones que estaban limitando mi vida. Lo que para mí empezaron siendo unas sesiones para superar algunos bloqueos, se ha convertido en un viaje de auto-liderazgo. Un viaje en el que he disfrutado de cada paso. Me ha mostrado el camino para convertirme en líder. Raquel, tiene un don para descubrir dónde están los bloqueos, los temas a tocar o las preguntas adecuadas para ayudar a dar con las claves que despiertan el auténtico potencial”.

Tania Prieto

“De Raquel destaco su capacidad para que el cliente descubra qué es lo que le está impidiendo alcanzar sus objetivos de una forma natural , lo que garantiza que sus programas de coaching sean excelentes”.

Aurora Martín

Puedes encontrarme en:

¿Estás dispuesto a dar el salto y pasar al siguiente nivel?

Este sencillo cuestionario no te llevará mas de 2 min. y me ayudará a conocerte un poco más para poder hacerte una propuesta adaptada a ti y tu escenario actual.

Si estás leyendo esto ahora mismo, sé que quieres transformarte. Sé que estás atascado con dónde estás y hacia dónde se dirige tu vida. Considera estar aquí tu llamada de atención.

Es hora de tomar una decisión y elegir avanzar.