fbpx

Bienvenida a “El blog de Coachingparalavida”

Aquí encontrarás cómo aplicar liderazgo sin importar en qué fase de tu viaje de liderazgo te encuentres. Estos artículos te mostrarán los hilos conductores, te ayudarán a desarrollarte y a tener más claridad en medio de tanto ruido. A estar menos confundida y animarte a tomar medidas.

¡Hola!

Soy Raquel Madrigal, coach ejecutiva certificada, especializada en liderazgo personal & Mindset, marketer, Scrum Master y practicante de Ashtanga Yoga y mi obsesión es mostrar a otros cómo poner liderazgo en sus vidas. Madrileña afincada en Singapur, mis momentos más felices los paso compartiendo mis mejores aprendizajes a través de esta ventana al mundo, así que me alegra que estés aquí.

Descubre en qué enfocarte para desarrollar tu liderazgo personal

En mi experiencia, el camino de desarrollo del liderazgo personal pasa por 3 etapas y dependiendo de cuál estás, tienes que enfocarte en una cosa o en otra. ¿Cómo ser una líder consciente, liderar para mostrar tu talento y no por autoridad y a demás disfrutando del viaje? ¿Tu liderazgo te deja agotada, o eres capaz de manejarlo con ligereza y entusiasmo? Descubre en este test on line, en cuál de ellas es más probable que estés, tener claridad de en qué enfocarte a partir de ahora y en tus próximos pasos con tu liderazgo personal.

u-scale

Deja tus datos para más información sobre U-Scale.

Te avisamos cuando volvamos a abrir la próxima convocatoria.